Nació Regina Audoglio, la segunda hija de Soledad Pastorutti

19 de febrero de 2013, 3:27pm | Por Jorge

Nacio Regina Audoglio, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremias Audoglio. La Sole tuvo a su hija en el Sanatorio de la Mujer en Rosario.

El día de hoy, martes 19 de febrero de 2012, por la mañana, nació Regina Audoglio, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, en el Sanatorio de la Mujer en Rosario. El nacimiento de la pequeña se produjo por una cesárea programada. Según informaron fuentes cercanas a la familia de la famosa cantante oriunda de Arequito, tanto ella como su beba se encuentran en perfecto estado de salud.

Soledad Pastorutti ha dado a luz esta mañana a Regina, su segunda hija. La beba nació por cesárea con un peso de 2,9850 kilos. De esta manera, se ha agrandado la familia de una de las cantantes más reconocidas de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que, el 10 de agosto del año pasado, la artista había utilizado su cuenta oficial en Twitter para confirmar la feliz noticia de que sería madre por segunda vez. Es por esta razón que sus fanáticos están utilizando el día de hoy dicha red social para felicitarla con la llegada de este nuevo bebé a su hogar.

Recordemos que la primera hija de La Sole fue bautizada con el nombre de Antonia. Ella nació el 10 de junio de 2010, a las 19:37 horas, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Por otro lado, otro artista que ha recibido la visita de la cigüeña el día de la fecha  fue Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu. Él ha recibido hoy a su hija Lila.

One thought on “Nació Regina Audoglio, la segunda hija de Soledad Pastorutti

  1. jade

    felicidades mama que dios los bendiga que cresca con ese amor que va a recibir de sus queridos papis ……un abrazo sole …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *