Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron el embarazo

Desde Villa Carlos Paz, Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron el embarazo en Dale la Tarde.

Extremista

El viernes, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso brindaron un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz para «Dale la Tarde!«. Dicha charla con Mariano Iúdica y Florencia Peña fue muy especial dado que en la misma ella confirmó su embarazo. Con sus palabras se ha confirmado la feliz noticia de que la pareja más mediática del momento esperan su primer hijo, el cual llegará a este mundo de la mano de su amor que nació en «ShowMatch».

Desde que comenzó la temporada de verano se hablaba sobre el supuesto embarazo de Paula Chaves. Si bien ella ni Peter Alfonso confirmaron el mismo, los rumores respecto a esta información fueron creciendo a pasos agigantados. Finalmente, ambos hablaron sobre el tema en la pantalla de Canal 13 para confirmar la noticia.

«Estoy embarazada», afirmó la modelo y, con lágrimas en sus ojos, contó que se enteraron que serán padres el 28 de diciembre. Además, ella reveló que tanto Mariano Iúdica como el Chato Prada y otros productores de Ideas sabían sobre esta noticia desde un primer momento.

Por otro lado, el productor y actor recordó «Después del test número 230 y con las manos temblando me dijo: ¡Estoy embarazada!. Yo pensé que me estaba haciendo una broma porque era el día de los inocentes».

Un dato a tener en cuenta es que esta noticia fue confirmada con Horacio Alfonso, el papá de Peter, estando en la tribuna de «Dale la Tarde!».

Debido a la gran cantidad de fanáticos que poseen en el ciberespacio, Paula Chaves y Peter Alfonso han recibido un gran número de tweets durante el pasado fin de semana felicitándolos por su primer hijo.