Renuncia de Florencia Peña a Dale la Tarde!

18 de febrero de 2013, 12:31pm | Por Jorge

Renuncia de Florencia Peña a Dale la Tarde!, programa de Ideas del Sur que conducía junto a Mariano Iudica.

Luego de haber presentado un día antes su renuncia ante las autoridades de Ideas del Sur, Florencia Peña se despidió de “Dale la Tarde!” el viernes pasado, 15 de febrero de 2013. Al momento de decir adiós a Mariano Iúdica, a los televidentes y a sus compañeros de trabajo, la artista que personificó a Moni Argento en “Casados con Hijos” resaltó lo bien que la ha pasado en este tiempo pero no se sintió cómoda con el minuto a minuto de la televisión, ya que es actriz y no conductora.

Florencia Peña y Mariano Iúdica fueron la gran apuesta de Ideas del Sur para este verano. Sin embargo, la actriz no ha podido aguantar las presiones que hoy en día tienen los conductores del famoso minuto a minuto, el cual no existía cuando ella condujo exitosamente “El show de la tarde” junto a Alejandro Marley por TELEFE.

Al momento de su despedida, la artista dejó en claro que jamás recibió un pedido de nadie del canal para que diga algo que vaya en contra de su ideología política. Con dichas palabras, ella hizo referencia a la pelea que existe entre el Grupo Clarín y Cristina Fernández de Kirchner.

Aparte, la ex participante de “Bailando por un sueño” confesó que se sintió un poco incómoda con el programa dado que se convirtió en uno de espectáculos y ella siempre ha estado del lado de los artistas. Además, recordó que empezó el ciclo con una gran carga, la de video prohibido, que aún le cuesta mucho aliviar.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la segunda vez que ella renuncia a un programa producido por Marcelo Tinelli. La primera vez había sido en “Disputas” cuando la ficción dio un gran giro al dejar el género de la comedia, el cual la caracteriza.

“No es mi intención andar renunciando por la vida, pero tengo muchas ganas de volver a actuar. Me espera una obra hermosa con Enrique Pinti”, afirmó.

Por otro lado, horas antes de la renuncia, Florencia Peña tuvo la oportunidad de hablar telefónicamente con Natalia Oreiro para aclarar juntas que no se han enfrentado por el supuesto abucheo que se dijo que ocurrió en la entrega de los Premios Martín Fierro 2009. En dicha oportunidad, la protagonista de la nueva telenovela de Canal Trece aclaró que no pudo ir hasta ahora al piso de “Dale la Tarde!” por falta de tiempo.

2 opiniones de “Renuncia de Florencia Peña a Dale la Tarde!

  1. Irene

    Me dió mucha bronca la ida de Flor Peña, pero veo que es imposible hablar cuando Iudica lo hace, diferente eran Listorti y Dumas,lástima que se hayan ido. Dale la tarde necesita que Mariano hable menos y haga menos comentarios, cansa. Prefiero Este es el Show

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *