Chris Evans en «Captain America: The Winter Soldier»

Chris Evans en Captain America The Winter Soldier, pelicula dirigida por Anthony Russo y Joe Russo.

Extremista

El año que viene, Chris Evans volverá, luciendo los colores azul, blanco y rojo, a las carteleras de los cines protagonizando «Captain America: The Winter Soldier«, la segunda película de la saga cinematográfica basada en el personaje de historietas de Marvel Comics creado por Joe Simon y Jack Kirby. Dicho film contará con la dirección de Anthony Russo y Joe Russo y tendrá guiones de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Chris Evans vuelve a encarnar a Steve Rogers / El Capitán América en «Captain America: The Winter Soldier». Dicho film es la secuela de «Capitán América: el primer vengador» (Captain America: The First Avenger), largometraje dirigido por Joe Johnston y escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus que se estrenó en julio de 2011 obteniendo una muy buena respuesta por los amantes del cine de ciencia ficción.

La trama trascurrirá en la actualidad, aunque también habrán escenas que remontarán a los espectadores a la década del 40. A lo largo de la misma, Steve Rogers volverá a verse cara a cara con James ‘Bucky’ Barnes (Sebastian Stan), un antiguo compañero de la WWII que recibió un riguroso entrenamiento que lo llevó a convertirse en un frío asesino apodado como el Soldado de Invierno. En esta nueva aventura, el superhéroe recibirá la ayuda de Falcón (Anthony Mackie) y Black Widow (Scarlett Johansson).

La fecha de estreno de «Capitán América 2: El Soldado de Invierno» en Argentina está programada para el 3 de abril de 2014, justamente un día antes de su llegada a las salas de los cines estadounidenses.