Jugar a Club Penguin – www.clubpenguin.com/es

Jugar a Club Penguin, el parque para juegos virtuales de Disney Interactive. Este entretenimiento es gratuito y muy seguro para los niños.

Extremista

Apostando al sano entretenimiento, Disney Interactive cuenta con un parque de juegos virtuales llamado «Club Penguin«. En el mismo, los niños y adolescentes tienen la oportunidad de jugar online de una forma totalmente segura, lo cual permite que sus padres estén tranquilos a la hora de que ellos interactúen vía chat con otros jugadores. Para jugar es posible ingresar a su página oficial (www.clubpenguin.com/es) y registrarse gratis.

El juego Club Penguin de Disney consiste en un mundo virtual al cual los niños acceden, convirtiéndose en pingüinos, para divertirse interactuando con otros chicos de otras partes del mundo. Con el fin de hacer que éste sea cada vez más interesante, los desarrolladores organizan diversos eventos, los cuales llevan a los usuarios a investigar y descubrir nuevas herramientas.

A raíz de la importancia que tiene la seguridad en Internet, esta plataforma cuenta con diversos filtros tecnológicos y un gran equipo de moderadores, los cuales son de diferentes nacionalidades. Dicha tecnología es utilizada para que los niños no lean lenguaje adulto ni intercambien datos personales con nadie. Aparte, los padres de los jugadores tienen la posibilidad de registrarse para ver el historial de chat de sus hijos y conocer todo lo que ellos realizan en este particular parque.

Una cosa interesante de este entretenimiento virtual de Disney es que el mismo no cuenta con publicidad de terceros. Esto brinda una mayor seguridad a los papás, quienes pueden estar completamente seguros de que sus hijos no verán ningún tipo de anuncios publicitarios que los lleven a contenidos inapropiados.

Cabe señalar que el juego está disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, alemán, portugués y francés.

Un dato a tener en cuenta es que Club Penguin no es sólo diversión. De la mano del mismo, Disney ha brindado una serie de importantes e interesantes charlas con docentes de diversas partes del mundo, como por ejemplo de Argentina, para difundir herramientas de educación digital. Además, año tras año se realiza la campaña solidaria Coins For Change, en la que los chicos pueden contribuir al bienestar social jugando.

Recordemos que para jugar a Club Penguin gratis sólo se debe ingresar en el sitio www.clubpenguin.com/es/. Si bien la registración es totalmente gratuita, algunas funciones especiales requieren la asociación.

1 comentario en “Jugar a Club Penguin – www.clubpenguin.com/es”

Los comentarios están cerrados.