Fotos de Bomberos desnudos de Madrid

28 de diciembre de 2008, 9:32pm | Por Jorge |

Con la intención de cubrir los gastos para el viaje a las olimpiadas de Policías y Bomberos que se celebrará en Vacouver, Canadá, del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2009, treinta bomberos del Ayuntamiento de Madrid posaron al desnudo para un sensual calendario 2009 que se puede adquirir al precio de 6.00 Euros. Además, parte de las ganancias obtenidas serán donadas al instituto San José para su proyecto BACEFIS.

Al no recibir ningún apoyo por parte del estado para cubrir los gastos de los bomberos del ayuntamiento de Madrid para que viajen a las olimpiadas, treinta hombres musculosos y bien parecidos posaron al desnudo, tal como lo han hecho colegas de otras ciudades españolas, para plasmar sus esculturales cuerpos en sensuales fotografías.

Las fotos de los bomberos fueron tomadas en emblemáticas locaciones de la ciudad de Madrid, y cabe destacar que en las ultimas olimpiadas, estos voluntarios regresaron a su patria con treinta y nueve medallas.



2 comentarios

  1. Lola

    Este fue una vergüenza de calendario. Ellos muy bien se prestaron a que les hicieran esa vergüenza de fotografías. Pésima calidad fotográfica

  2. Natalia98

    Pero qué capos!!!
    Muy buenas las producciones!

Deja un comentario