Página Oficial de Canal 9 – www.canal9.com.ar

En la Pagina Oficial de Canal 9 es posible consultar la programación y encontrar información referida a los programas que conforman su grilla.

Extremista

Debido al crecimiento de la gran red de redes, todas las señales de televisión cuentan con un sitio web, lo cual permite a los televidentes tengan la oportunidad de estar constantemente informados respecto a sus noticias, a su grilla y, en muchos casos, ver su programación gratis por Internet. Obviamente, Canal 9 no es la excepción y posee una página oficial (www.canal9.com.ar). En la misma es posible encontrar una gran cantidad de información referida a sus programas.

Canal 9 es una de las señales de televisión de aire de la República Argentina. Actualmente la misma no cuenta con muy pocos productos propios, dado que su programación se centra en contenidos extranjeros. Sin embargo, dicho canal se caracterizó hace algunos años por sus telenovelas, los cuales eran protagonizadas por los artistas más destacados de nuestro país.

A raíz del crecimiento del ciberespacio, dicha señal televisiva posee un completo sitio web, el cual se encuentra en la dirección www.canal9.com.ar. En dicha Página Oficial, Canal 9 brinda información referida a la empresa y a cada uno de los programas que conforman su programación.

Además, en este portal es posible subir videos para Telenueve (TL9). Dichos contenidos audiovisuales integran la comunidad virtual «periodismo ciudadano», en la que se pueden ver grabaciones que la gente realizó con sus cámaras digitales y teléfonos celulares en cualquier parte del mundo.

Un dato a tener en cuenta es que el sitio también cuenta con links directos al Twitter, al YouTube y al Facebook Oficial del canal. Esto permite a los televidentes seguir a la señal por medio de las redes sociales.

8 comentarios en “Página Oficial de Canal 9 – www.canal9.com.ar”

  1. Buen dia les quiero consultar por el programa Combate .viajo el 1 de mayo asta el lunes por la noche a B Aires con mi hija que cumple 15 este año y es fanatica del programa y me encantaría darle la sorpresa de poder concurrir a ver un programa ..Desde ya Gracias……………….

  2. me gustaria que me pasaran la direccion de donde se puede adoptar a los perritos que estuvieron en cautiberio…lo pasaron hoy por el noticiero .gracias

  3. Hola señores de canal 9 quisiera hacerles una pregunta porque no puedo escuchar el canal lo veo pero no tengo audio es un televisor tcl 29 pulgadas con los otros canales no tengo problemas llame a gigared y me dijeron que ustedes implementaron el sap el otro televisor que tengo no tengo problemas quisiera saber si me pueden ayudar

  4. Señores de canal 9 le pido disculpas pero quisiera hacerles una pregunta hace unos.dias que veo el canal y no tiene audio mi televisor es un tcl 29 pulgadas llame a gigared y me dijeron que ustedes configuraron la señal con el sap es el unico canal que me pasa los otros canales los veo y escucho perfectamente tengo otro televisor y lo veo perfectamente quisiera que me den una respuesta a la brevedad sin otro motivo los saludo atte manden la respuesta a mi correo me encanta el canal aparte no me pierdo las novelas gracias.

  5. Hola mi nombre es vanesa quisiera saber si puede ser posible que pasen alguna novela donde trabaje el actor mauricio ochmann ya que miro todas las novelas que pasan en el canal la verdad ojala sea posible me encanta su programacion besos!

  6. Buenas tardes!! Quisiera saber si hay alguna posibilidad de obtener el video del dia que participè en Feliz Domingo participamos en el Yo se 3, y ganamos el viaje a bariloche. yo era la ùnica que tenia el video, pero en un asalto se lo llevaron, y para mi es muy importante, desde ya muchas gracias. besos

  7. yo solo les queria decir que si pueden pasar la novela mexicana llamada «LA MUJER DEL VENDAVAL»canal 9 me gustaria muchoooooooo q pasaran es ua linda novela muy linda si se puede asi como pasan novela de otros paises q no es mexico les agraderia muchooo q la pasaran le escribo con mucho respecto y amabilidad espero su respuesta en mi facebook besos y abrazo les escribe florencia

Los comentarios están cerrados.