Flavio Mendoza se fracturó un dedo en «Danza con Cobos»

Flavio Mendoza es el coreógrafo de la obra de Nito Artaza «Danza con Cobos«, pero además, es parte de algunos de los cuadros del espectáculo que triunfa en Mar del Plata. Mientras hacía una de las impactantes acrobacias en una grúa junto a la modelo Pamela David, el bailarín hizo un mal movimiento y se […]

Extremista

Flavio Mendoza es el coreógrafo de la obra de Nito Artaza «Danza con Cobos«, pero además, es parte de algunos de los cuadros del espectáculo que triunfa en Mar del Plata. Mientras hacía una de las impactantes acrobacias en una grúa junto a la modelo Pamela David, el bailarín hizo un mal movimiento y se dobló la mano, teniendo como consecuencia la fractura de uno de sus dedos.

En la función del Sábado 27 de Diciembre, cuando Flavio sufrió el pequeño accidente, llamaron inmediatamente a la ambulancia para que lo atiendan.

Los médicos le recetaron calmantes para quitarle el dolor por la torcedura y le entablillaron el dedo fracturado, sin embargo, el coreógrafo podrá seguir participando de la obra de Nito Artaza.

Fuente: PrimiciasYa.com