Pablo Espósito ingresa a la casa de Big Brother Brasil

17 de marzo de 2007, 1:46am | Por Jorge

Hoy durante el debate GH le dio una nueva sorpresa a los participantes expulsados, puso al aire una votación para que uno de los participantes eliminados de esta edición pueda ingresar nuevamente a la casa, pero no a la que todos conocemos sino a la de Big Brother Brasil. La votación se hizo únicamente mediante mensajes de texto. El ganador de la votación fue Pablo Espósito con un 28,7%, seguido por Leandro Maldonado con un 27,1% y seguido por Damián Fortunato con un 10,8%.

Este lunes Pablo Espósito viajará a Brasil para ingresar cinco días a la casa de la séptima edición del Gran Hermano brasileño. Poli es el séptimo eliminado de la casa de Gran Hermano 2007, fue eliminado tras una peleada nominación con Marianela Mirra.

Durante la gana de nominaciones (que se pasó para el lunes) y la de expulsión (será el jueves), Jorge Rial ingresará a la casa de Big Brother Brasil para saludar a Pablo. Este no es un intercambio con la casa de Brasil, es decir ningún participante brasileño ingresará a la casa de Gran Hermano 2007 por que el juego ya esta en su fase final y cada pequeño cambio dentro de la casa altera por completo a los chicos.

Habían rumores de que ingresaría a la casa una participante llamada Melita del Gran Fratello (Big Brother Italia) pero, según dijo Jorge Rial hace unos días en Intrusos en el Espectáculo, no se hizo por problemas con el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *