Fotos de Vedettísima

Vedettísima es una de las obras de teatro que en Mar del Plata está arrasando con todo tal como se esperaba. Con un gran elenco y un show exclusivo de Los Nocheros, la primera revista de Carmen Barbieri se perfila a ser uno de los espectáculos candidatos a trasladarse a la Calle Corrientes de la […]

Extremista

Vedettísima es una de las obras de teatro que en Mar del Plata está arrasando con todo tal como se esperaba. Con un gran elenco y un show exclusivo de Los Nocheros, la primera revista de Carmen Barbieri se perfila a ser uno de los espectáculos candidatos a trasladarse a la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires al finalizar la temporada de verano para repetir en el invierno la misma trascendencia.

Producida por Santiago Bal, Vedettísima cuenta con la actuación de Carmen Barbieri, la actriz y cantante ecuatoriana Paola Miranda, el bailarín ex participante de Bailando por un Sueño 2008, Alejandro Gallego, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, el cómico Tristán, la vedette uruguaya Andrea Ghidone, el ex de Graciela Alfano, Matías Alé. entre otros.

Fotos de Vedettísima: