Andrea Ghidone considera que Dallys es de madera

El día Viernes 26 de Diciembre, Andrea Ghidone estuvo invitada en «La Tapa», el programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 desde Mar del Plata. La vedette uruguaya le respondió a las palabras de Dallys Ferreira -elenco de Deslumbrante- acerca de la opinión que emitió acerca de la obra Vedettísima cuando fue a […]

Extremista

El día Viernes 26 de Diciembre, Andrea Ghidone estuvo invitada en «La Tapa», el programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 desde Mar del Plata. La vedette uruguaya le respondió a las palabras de Dallys Ferreira -elenco de Deslumbrante- acerca de la opinión que emitió acerca de la obra Vedettísima cuando fue a verla hace unos días, asegurando que no era una revista graciosa y que tenía muchas «minas en bolas».

Recordemos que Dallys Ferreira había dicho que la obra de Carmen Barbieri no es tan graciosa como Deslumbrante, obra en de Miguel Ángel Cherutti en la que ella forma parte del elenco. Además, consideró que había muchas minas en bolas y que los cuadros de María Eugenia Ritó y Silvina Luna no colmaron sus expectativas.

«¿Que te puedo decir de Dallys Ferreira? Fui a ver «Deslumbrante» y lo que yo puedo decir de esta chica es que es una irrespetuosa y además que bailando es de madera» dijo Ghidone acerca de su colega al aire de la 98.5 de Mar del Plata.

Además, Andrea, consideró que Dallys no puede hablar sobre María Eugenia ni Silvina Luna, dado que sus cuadros son maravillosos mientras que a ella todavía tiene mucho que aprender.

Durante la emisión, la vedette paraguaya se comunicó telefónicamente, y poniendo distancia le deseó a Ghidone que le vaya bien, que no tienen nada para decirle y lo que vio en la Vedettísima de ella no lo entendió. «No puedo hablar de su capacidad, simplemente a mi no me gustó… es una señora mayor» agregó, a lo que Andrea no tardó en contestar «¡Solo tengo 29 años!».

¿Crees que la historia continuará?

Fuente: PrimiciasYa.com

1 comentario en “Andrea Ghidone considera que Dallys es de madera”

Los comentarios están cerrados.