Gerardo Sofovich vs Graciela Alfano en Bailando 2007

Durante la gala de anoche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 volvió a tener una discusión mientras desidia los nombres de los participantes que debía salvar. Se notó que había un problema cuando el presidente del jurado estaba por anunciar a una de las parejas, fue ahí cuando Graciela Alfano murmuró algo y […]

Extremista

Gerardo Sofovich y Graciela AlfanoDurante la gala de anoche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 volvió a tener una discusión mientras desidia los nombres de los participantes que debía salvar. Se notó que había un problema cuando el presidente del jurado estaba por anunciar a una de las parejas, fue ahí cuando Graciela Alfano murmuró algo y Gerardo Sofovich dijo «No me hagas hablar».

Alfano desafió a Sofovich a que hable y le respondió «Es la 4ta semana que me preguntás porque no mandás a Florencia al teléfono». Cuando estaban por comenzar con una discusión similar a la que se produjo días atrás, Sofovich agregó «La gente tiene ganas de ver tu show, no tu show… yo no quiero ser parte de tu show».

Falta poco para que termine el certamen y parece que cada vez se pone más tensa la relación de los miembros del jurado, ¿cómo terminará?