Último programa de «Caiga Quien Caiga España»

Luego de haberse emitido exitosamente durante varios años por la pantalla de Telecinco, este año «Caiga Quien Caiga España» cambió de emisora (La Sexta) pero en este nuevo hogar los hombres de negro que están acompañados por una mujer no lograron cumplir con las expectativas del público. Es por ello que el día de mañana […]

Extremista

Luego de haberse emitido exitosamente durante varios años por la pantalla de Telecinco, este año «Caiga Quien Caiga España» cambió de emisora (La Sexta) pero en este nuevo hogar los hombres de negro que están acompañados por una mujer no lograron cumplir con las expectativas del público. Es por ello que el día de mañana se emitirá un espacial de Navidad y tanto los conductores como los noteros de CQC se quitarán los anteojos negros para despedirse.

Dado que en Argentina CQC fue todo un éxito, el formato fue llevado a España, país europeo en el cual logró obtener una gran repercusión y aceptación por parte del público hasta tal punto de que muchos de los españoles pensaban que era un programa ibérico.

«Caiga Quien Caiga» salió por primera vez al aire en 1996 en España, salvo por dos años, 2002 y 2004, el programa logró obtener una gran audiencia salvo en 2008 que fue más que notoria la disminución del rating llevando a los productores del ciclo a verse obligados a retirarlos del aire.

Cabe destacar que este también fue el año en el cual Mario Pergolini decidió dejar la versión argentina del programa que condujo durante 15 temporadas. Siendo esta silla libre ocupada por Ernestina Pais en CQC 2009.