Wanda Nara habló con Susana Giménez sin autorización

Esta noche, Wanda Nara, una de las participantes de «Patinando por un Sueño», estuvo sentada en el living de Susana Giménez sin contar con la autorización de Ideas del Sur. Esta asistencia de la rubia al programa de la diva habría causado gran revuelo dentro de la productora y podría llegar a darle problemas por […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEsta noche, Wanda Nara, una de las participantes de «Patinando por un Sueño», estuvo sentada en el living de Susana Giménez sin contar con la autorización de Ideas del Sur. Esta asistencia de la rubia al programa de la diva habría causado gran revuelo dentro de la productora y podría llegar a darle problemas por el contrato que tiene firmado.

Recordemos que la semana pasada, Ximena Capristo estaba invitada al living de Susana pero minutos antes la productora le ordenó que no se presente al programa. Además, ocurrió algo similar con Moria Casán cuando estalló la bomba entre Nito Artaza y Luciano Garbellano, Tinelli quiso que la jurado de «Bailando» hable primero en su programa.

¿Qué pasará con Wandita?