Soda Stereo en «Este es el Show»

Este sábado 27 de octubre a las 19 horas, se podrá ver en «Este es el show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal 13, las caracterizaciones en vivo de los integrantes del grupo Soda Stereo, las cuales serán realizadas por los humoristas Martín Bossi, […]

Extremista

Soda Stereo en Este es el ShowEste sábado 27 de octubre a las 19 horas, se podrá ver en «Este es el show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal 13, las caracterizaciones en vivo de los integrantes del grupo Soda Stereo, las cuales serán realizadas por los humoristas Martín Bossi, Roberto Peña y Mauricio Jortack.

Peña, Bossi y Jortack parodian a Soda Stereo

Nuevamente, el mago Adrián Guerra sorprenderá con nuevos trucos de magia a todos los televidentes y continuará la sección del policial “Bronco y Scanner”. También estará Gladys Florimonte, con su querido personaje de Zulma, y Daniel Cardaccio presenta las publicidades.

Además, como siempre, estará la completa cobertura de los backstage de “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño” con Ángel de Brito. Valeria Lynch cantará en el Rinconcito de Florencia de la V y habrá un desfile de modas.

También se mostrarán los bloopers de ShowMatch y los mejores momentos de la programación del canal.

Recordemos que Este es el Show se emite desde el sábado pasado en nuevo horario de 19 a 22 horas por la pantalla de Canal Trece.

Comprar entradas de Soda Stereo en Argentina

1 comentario en “Soda Stereo en «Este es el Show»”

Los comentarios están cerrados.