Falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono

Se están realizando falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por telelefono e Internet.

Extremista

Una gran cantidad de personas se han contactado con la productora presidida por Marcelo Tinelli realizando consultas respecto a unos supuestos concursos telefónicos en los cuales se podrían ganar autos y otros premios. Es por esta razón que el departamento de prensa de la misma ha emitido un comunicado en el cual se advierte al público que se están realizando falsos sorteos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono e Internet.

A muchas personas la han llamado por teléfono y le han enviado un e-mail o un sms informándoles que han resultado ganadores de un auto 0 KM. de una reconocida marca por haber participado en un sorteo de Ideas del Sur o de Canal Trece. Sin embargo, la productora ubicada en el barrio porteño de Colegiales y la emisora de Constitución aclararon que dichos concursos son falsos y se tratan de una estafa.

Es por esta razón que se recomienda al público no responder ese tipo de mensajes de texto, llamados o correos electrónicos para evitar ser engañados.

Un dato a tener en cuenta es que en una de estas estafas se utiliza una voz que es muy similar a la Mariano Iúdica, conductor de «Dale la Tarde!» y «Soñando por Cantar». Por lo cual se debe es importante tener en cuenta que los únicos concursos o sorteos de Ideas del Sur y Canal 13 son los que son promocionados mediante la pantalla de El Trece.

12 comentarios en “Falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono”

  1. A mi amigo le paso exactamente lo mismo k a todos!! Son unos estafadores roguemos que se haga justicia y pongan presos a toda esta mangas de delincuentes.

  2. en el dia d hoy recibi dicha promocion d haber participado en un concurso y que gane yna suran,d parte de canal 13 e ideas del sur , mi pregunta es, canal 13 e ideas del sur hicieron las denuncias?
    en q ente se puede denunciar estas estafas?
    gracias

  3. Yo no participo en concursos ni miro televisión. Pero en este bailando voté un par de veces a la causa del Refugio San Francisco, lo hice sólo en el último programa que era la final.
    Hoy recibo un texto del Número: diciendo:
    CANAL 13* &ideas del sur, Premian tu línea por votar al 13013/ganaste la nueva VW. Suran 1.6 ¡FELICIDADES! +iINFO
    Lo que me pregunto yo, es cómo se tuvo acceso a este dato? quién usa o quién vende esta información, nuestro número de teléfono más el hecho de que se llamó a ese concurso???

  4. EN EL DIA DE HOY 07 DE DICIEMBRE DE 2014
    ME HA SUCEDIDO LOS MISMO

    UN SURAN
    PAGAR 5900
    EN UNA ESCRIBANIA
    BUENO GRACIAS POR LA ALEGRIA

    PERO DEJEN DE JODER A LA GENTE

  5. ACABAN DE HACE LO MISMO CONMIGO, ME DICE QUE ME GANE UN SURAN,M QUE TENGO QUE PAGAR UNOS 5900 PESOS QUE TEBNDRIA QUE FIRMR UN CONTRATO DE PUBLICIDAD, CON UN ESCRIBANO

    COMO SE PUEDE SABER SI ES CIERTO, ELLOS MANDAN MJES Y DEJAN EL TELEFONO

    POR FAVOR NO MOLESTEN MAS

  6. Hoy 4 de diciembre de 2014 recibi un mensaje que habia salido sorteada en un premio de un ok por medio de Canal 13 i Guido, y debia comunicarme . Al rato me llaman a mi un señor tan bien preparado e informado llamado Martín que trabaja para canal !3 e Ideas del Sur , me dio una explicacion tan minuciosa del tema, que le dije que desconfiaba que fuera cierto este tema, esntro a convencerme de verdad. Le pedi su DNI no me lo quiso dar y me pidio mi nombre que obvio le di otro, y debia mandar un mensaje de acepto la promocion.
    Me comunique con mi amiga de BS AS y me mando este mail, la verdad que tienen una habilidad increíble los felicito !! Son unos oradores excelentes del ENGAÑO Y ESTAFA !!!y pensar que estudian y se preparan para engañar !!!Cuidado gente cuidado !! denuncien y no caigan en sus redes Miriam de Mza.

  7. hoy sabado 19 de septiembre me llamaron estos estafadores menos mal q soy desconfiada y no accef¿di a darles ninguna informacion q gente de porqria difundan esta informacion para q la nadie sea estafado

  8. Por favor hagan algo…xq t atienden y usan el nombre de la productora y te citan en av. Santa fe al …diciendo q participe d un sorteo dl bailando 2012…esto no m interesa q sea publicado…sino q ustedes q son unos grandes….sepan que hacer!!!! Saludos

  9. Hola…m acaban d llamar ofreciendom un okm diciendo q venían a mi ciudad santa fe con cámaras….y q yo tenia q enviarles 4600$…el cel del que m llamaron es incluso m dieron una dirección!!!!

  10. 5/6/2013 en eldia de fecha rcibi un mensaje a mi cel que me habia ganado el ok me comunique 2 veces casi caigoen la trampa ruego hacer mas difucion televisiva porque siguen llamando y estafando a la gente el cel que elllos tienen es cel tenian tdos mis datos gracias

Los comentarios están cerrados.