Falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono

15 de febrero de 2013, 7:33pm | Por Jorge

Se están realizando falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por telelefono e Internet.

Una gran cantidad de personas se han contactado con la productora presidida por Marcelo Tinelli realizando consultas respecto a unos supuestos concursos telefónicos en los cuales se podrían ganar autos y otros premios. Es por esta razón que el departamento de prensa de la misma ha emitido un comunicado en el cual se advierte al público que se están realizando falsos sorteos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono e Internet.

A muchas personas la han llamado por teléfono y le han enviado un e-mail o un sms informándoles que han resultado ganadores de un auto 0 KM. de una reconocida marca por haber participado en un sorteo de Ideas del Sur o de Canal Trece. Sin embargo, la productora ubicada en el barrio porteño de Colegiales y la emisora de Constitución aclararon que dichos concursos son falsos y se tratan de una estafa.

Es por esta razón que se recomienda al público no responder ese tipo de mensajes de texto, llamados o correos electrónicos para evitar ser engañados.

Un dato a tener en cuenta es que en una de estas estafas se utiliza una voz que es muy similar a la Mariano Iúdica, conductor de “Dale la Tarde!” y “Soñando por Cantar”. Por lo cual se debe es importante tener en cuenta que los únicos concursos o sorteos de Ideas del Sur y Canal 13 son los que son promocionados mediante la pantalla de El Trece.

12 opiniones de “Falsos sorteos de autos de Ideas del Sur y Canal Trece por teléfono

  1. luis alberto

    como puede ser q no desbaraten a estas verdaderas mafia hoy me llego igual de los comentarios

    Responder
  2. ariel

    ariel me mandaron msm y me comentan por la suran 1.6 de un celular de telecom
    avisandome que era ganador el nmro es para escracharlos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *