Tobey Maguire será Rick Hunter en Robotech (La Película)

Warnes Bros filmará Robotech La Película con Tobey Maguire encarnando al Comandante Rick Hunter.

Extremista

Mientras los fanáticos de la serie de culto espera la salida de la precuela «Robotech: Valkyrie Project» filmada en Bahía Blanca, Argentina, Warner Bros prepara la película de Robotech, en la cual Tobey Maguire encarnará Rick Hunter, personaje principal de la serie animada. El director de la misma será Nic Mathieu y se utilizaría una tecnología similar a la de Robotech para darle movimientos a los robots.

Robotech se centra en la historia de una nave caída desde el espacio en el Pacífico Sur. Investigando la misma la humanidad genera una tecnología llamada «Protocultura». Esto trae como consecuencia guerras con razas extraterrestres. Cabe señalar que las tres zagas que completan la serie no estaban relacionadas y fueron unidas por medio de la traducción por motivos legales en Estados Unidos, dado que la primera tenía menos capítulos de los permitidos.

Desde 2007 se estaba intentando abrir paso a la Película de Robotech para estrenarla en su 25 aniversario, sin embargo el proyecto se fue posponiendo. Ahora, Warner Bors puso manos a la obra para filmarla con Tobey Maguire como el Comandante Rick Hunter. Además contará con Mathew Plouffe, Akiva Goldsman, Joby Harold y Tory Tunell como productores.

Tobey Maguire se mostró muy entusiasmado con el proyecto, dado que hay una gran mitología rondando a la zaga Robotech. Esto les permitirá crear una película que cuente con gran riqueza en todos los aspectos.

Mientras tanto, los fanáticos de la zaga podrán deleitarse con «Robotech: Valkyrie Project«, una precuela realizada en Bahía Blanca por cineastas argentinos fanáticos de la misma.