Bryan Singer será el director de «X-Men: Days of Future Past»

Bryan Singer será el director de X-Men Days of Future Past, pelicula que se estrenará en el año 2014.

Extremista

El año que viene regresará a la pantalla grande el famoso equipo de superhéroes de Marvel Universe de la mano de la película «X-Men: Days of Future Past«, la cual contará con la dirección de Bryan Singer. Dicho largometraje se trata de la adaptación cinematográfica de los números 141 y 142 del libro de historietas Uncanny X-Men. En el elenco del film se encontrarán Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, James McAvoy, Ellen Page y Shawn Ashmore, entre otros.

Bajo la dirección de Bryan Singer, «X-Men: Days of Future Past» marcará el regreso de actores que han formado parte de anteriores largometrajes de esta apasionante historia. Esto convertirá al film en uno de los más esperados por los amantes del cine de ciencia ficción.

Si bien estará basado en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne, su director aclaró que el largometraje contará con nuevos elementos, los cuales sorprenderán a todos los fanáticos. Los guionistas que se encuentran trabajando en sus guiones son Simon Kinberg y Matthew Vaughn.

La trama de la nueva película de los X-Men se centrará en un viaje por el tiempo que deberán realizar los personajes para cambiar una serie de importantes eventos históricos, los cuales causará un gran impacto en la raza humana y la mutante llevándola al borde de su fin. En el marco de un futuro apocalíptico, los superhéroes combatirán por el bien.

La fecha de estreno de «X-Men: Days of Future Past» en Argentina está programada para el 17 de julio de 2014, un día antes de su debut en los cines estadounidenses.