Oferta del Día de los Enamorados en Nada es Imposible

Oferta del Dia de los Enamorados en Nada es Imposible, obra que se presenta en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires.

Extremista

Hoy, 114 de febrero de 2013, se celebra el Día de los Enamorados por lo cual la producción de «Nada es Imposible» ha preparado una oferta muy especial. De la mano de la misma, las parejas tienen la oportunidad de festejar San Valentín disfrutando del arte a un precio único. Las entradas para la obra se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

«Nada es Imposible» invita a todos los enamorados a celebrar el Día de San Valentín con una oferta muy interesante. Con dicha promoción, las entradas para todas las funciones de esta semana, del 13 al 17 de febrero de 2013, tienen un valor de 100 pesos.

Dicha obra de teatro está protagonizada por Alexandra Larsson, Magui Bravi, Álvaro «Waldo» Navia, Vanina Escudero, Laura Fernández y Solange Abraham. Además, el espectáculo dirigido por Sabrina Arias y Leandro Bernstein cuenta con un cuerpo de bailarines conformado por Pablo Juin, Yanil García, Erika Flores, Soledad Bayona, Silvina Torente, Martín Gómez, Nicolás Tadioli y Nahuel Leguizamon.

El show cuenta la historia del camino que deben recorrer un grupo de chicas que desean formar parte de una nueva producción teatral. Con cada paso que dan están más cerca del escenario pero al darlo deben hacer frente a una serie de obstáculos.

Recordemos que Extremista.com continúa sorteando entradas gratis para «Nada es imposible». Para participar en el concurso sólo es necesario completar un formulario que se encuentra AQUÍ.