Fútbol de Primera 2009

El programa conducido por Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, «Fútbol de Primera«, ha comenzado con su renovación artística para el año 2009. El ciclo que ya cuenta con más de mil emisiones ininterrumpidas, cuenta con la participación de Sebastián Vignolo, y ya se ha convertido en un clásico del fútbol argentino […]

Extremista

El programa conducido por Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, «Fútbol de Primera«, ha comenzado con su renovación artística para el año 2009. El ciclo que ya cuenta con más de mil emisiones ininterrumpidas, cuenta con la participación de Sebastián Vignolo, y ya se ha convertido en un clásico del fútbol argentino ha grabado durante el mes de Diciembre varias imágenes en Ezeiza.

En el predio de la AFA en Ezeiza, «Fútbol de Primera» estuvo filmando a más de 20 jugadores de Primera División, recreando situaciones reales de juego para darle dinámica e impacto visual a la estética que tendrá el programa el año que viene.

Entre los jugadores que participaron de las grabaciones se encuentra: Daniel Islas (Tigre), Esteban Fuertes (Colón), Jesús Dátolo (Boca Juniors), Nicolás Bertolo (Banfield), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Leonel Nuñez (Independiente), Radamel Falcao (River), Sebastián Abreu (River Plate), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Jorge Broun (Rosario Central), y Carlos Casteglione (Arsenal) entre otros.

Las imágenes serán utilizadas en las animaciones que se mostrarán en el renovado «Fútbol de Primera 2009«, que como siempre, mostrará todas las jugadas, los goles, las polémicas y las entrevistas con un formato artístico moderno y de gran impacto.