Teen Angels 2009 – Publicidad de Coca Cola

A pesar de que hace poco tiempo terminaron los capítulos de su segunda temporada por la pantalla de Telefe, los fanáticos ya no pueden esperar a que inicie la tercera temporada de Casi Ángeles. Es por ello que Extremista.com te adelanta algo de Teen Angels 2009, una nueva versión de «Hoy quiero» del grupo chileno […]

Extremista

A pesar de que hace poco tiempo terminaron los capítulos de su segunda temporada por la pantalla de Telefe, los fanáticos ya no pueden esperar a que inicie la tercera temporada de Casi Ángeles. Es por ello que Extremista.com te adelanta algo de Teen Angels 2009, una nueva versión de «Hoy quiero» del grupo chileno Kudai que formará parte de una publicidad de Coca Cola.

«Hoy quiero» tiene dos versiones de Kudai, una rockera cantada por un hombre y otra pop-dance que es interpretada por una voz femenina. Pero los Teen Angels pusieron su toque especial para realizar un tema bien pop.

Cabe destacar que es muy común que Coca Cola utilice famosas y pegadizas melodías para adaptar sus letras a publicidades de la afamada marca de gaseosa.

Escuchar «Coca Latino» (Hoy quiero) de Teen Angels 2009:

Escuchar Teen Angels 2009