Último capítulo de «Todos contra Juan»

Este Martes 30 de Diciembre llega el último capítulo de «Todos contra Juan«, la producción de Rosstoc y Farzán TV para Fox Televisión Studios que narra la lucha de Juan Perugia para recuperar la fama que vivió a mediados de los años 90. El capítulo final de esta ficción cuenta con la participación de Pablo […]

Extremista

Este Martes 30 de Diciembre llega el último capítulo de «Todos contra Juan«, la producción de Rosstoc y Farzán TV para Fox Televisión Studios que narra la lucha de Juan Perugia para recuperar la fama que vivió a mediados de los años 90. El capítulo final de esta ficción cuenta con la participación de Pablo Echarri, Gerardo Rozin, Agustina Cherri, Nicolás Pauls, Julieta Diaz y Esteban Prol.

En esta etapa de cambios, Juan (Gastón Pauls) se irá a vivir solo para dejar atrás el pasado, pero el periodista Gerardo Rozín lo invitará a su programa para conversar sobre el incidente que produjo el levantamiento de «La Vida es un Juego», por lo que contará por primera vez, luego de 15 años de silencio, toda la verdad.

Además, le queda una cuenta pendiente… Luz, su amor.

«Todos Contra Juan», este Martes 30 de Diciembre a las 22:15 horas por América 2.

Los comentarios están cerrados.