Murió a John Costelloe

John Costelloe, conocido por su papel en «The Sopranos» (Los Sopranos) como Jim Witowski, el amante gay de «Vito Spatafore», un mafioso gángster de dicha serie, fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Según los indicios, el actor de 47 años se habría suicidado. El vocero policial, John Grimpel, declaró que según […]

Extremista

John Costelloe, conocido por su papel en «The Sopranos» (Los Sopranos) como Jim Witowski, el amante gay de «Vito Spatafore», un mafioso gángster de dicha serie, fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Según los indicios, el actor de 47 años se habría suicidado.

El vocero policial, John Grimpel, declaró que según las pericias, el cuerpo de John Costelloe permaneció sin vida durante varios días, y se supone que murió dándose un tiro de gracia él mismo el día Jueves 18 de Diciembre.

Además de su papel en Los Sopranos, John Castelloe actuó en «Misteriosos asesinato en Manhattan», «Duro de Matar 2», y una de las favoritas de los premios Oscar, «Doubt».

Los comentarios están cerrados.