Entrevista a Carla Conte

26 de octubre de 2007, 2:32am | Por Jorge

Carla Conte favorita de Bailando por un SueñoSin lugar a dudas, Carla Conte es una de las favoritas de nuestros visitantes. Casi todas las encuestas de popularidad de “Bailando por un Sueño 2007” en nuestro sitio la tuvieron como ganadora y es por eso que nos enorgullece informarles que hemos realizado una entrevista exclusiva con ella. Dicha charla se realizó horas antes de que comience el programa de esta noche.

Carla Conte

Extremista.com.ar (ECA): Desde que comenzó Bailando por un Sueño fuiste elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen salvo por tres oportunidades. ¿Sabías sobre este apoyo?

Carla Conte (CC): Sí, sabía, alguna idea tenía. La que sigue las encuestas por internet es mi vieja que es una fanática terrible y siempre me pasa todos los porcentajes. Ella está siempre al tanto de las encuestas si es que estoy sentenciada.

ECA: Que es casi siempre…

CC: Claro, día por medio basicamente… jajaja.

Carla Conte y Carla Conte y Damián DuarteECA: Y aparte de tu mamá, ¿Sos de entrar a sitios de internet?

CC: Algunas veces, generalmente a las direcciones que mi mamá me dice, el otro día por ejemplo entré a extremista. Tengo internet y a veces me cuelgo todo el día.

ECA: ¿Y qué es lo que más te interesa de Internet?

CC: En realidad hago todo por Internet, lo del banco y pagar lo hago todo por Internet. O sea, si me sacan internet ahora se me desbalancea la vida. Pero sí, después también me cuelgo muchísimo viendo cosas de afuera y a veces sí pongo el “Carla Conte” y veo todo lo que hay en millones de páginas. Algunas me dan miedo te digo, jajaja.

ECA: ¿Conocés a los “CONTISTAS”?

CC: ¿¡A los qué!?

ECA: A los CONTISTAS

CC: ¡No! ¿Qué es eso? ¿Mi vieja?

ECA: Jaja, no, son tus seguidores que se hacen llamar “LOS CONTISTAS” y siempre están apoyándote con sus comentarios.

CC: ¡No! ¿De verdad? No los conozco. A los únicos que conozco así en persona son a las chicas que me vienen a ver a IDEAS, que son las mismas chicas que iban a Jugados por Amor y hace dos años a CallTV. Es un grupo de chicas que desde hace como dos años y pico que me vienen a ver y se fueron sumando de a poquito y ahora son un grupete un poco más quilombero, jajaja. Pero a los demás así interneticos no los conozco.

ECA: Contanos como fueron los inicios de Carla Conte en la tele.

CC: Arranqué en cable en “Tienes una sita” para Cosmopolitan. Después seguí bailando, yo laburaba como bailarina, hasta que fui a un casting donde buscaban a una chica para un programa que ni si quiera había visto ni entendía de que se trataba que era CallTV. Y nada, de ser la minita que estaba ahí en mini y con escote hasta el ombligo, hice como todo lo posible para poder agregarle algo a ese escote y a la mini porque si no… me aburría.

ECA: Todas tienen miedo de ir al voto telefónico con vos ¿Sentís que sos peligrosa?

CC: El tema este me encanta, jajaja, pero no lo hago a propósito, de verdad. Es una situación que se ha generado también ¿no?. Nos han puesto a prueba un montón de veces y el público nos ha votado y está buenísimo. Durante todo el año pensé que se iba a acabar y jamás me imaginé que íbamos a llegar a estas instancias. Pero estoy feliz con el lugar que hemos llegado… me escucho a mi misma y me pongo mal, jajaja, como que estoy diciendo boludeces. Ba, en serio estoy feliz con el lugar que hemos llegado, yo en este años pensé que ni a palos íbamos a llegar tan lejos con lo largo que fue. Aparte, te afecta que te manden siempre al voto telefónico, pero bueno… siempre siento que me van a mandar al voto y bue… ya estoy resignada.

ECA: ¿Por qué pensas que Cinthia Fernández fue tantas veces salvada por el jurado?

CC: La verdad que creo que quería ser famosa y le dieron el lugar y hicieron eso para que surgiera más rápido en estos días. Sinceramente pienso que fue una estrategia.

Carla ConteECA: En la final todo el mundo quiere ver a tu papá ¿Lo vas a llevar?

CC: ¡Obvio! Cuando yo le dije “Papá, no vengas más” me dijo “No no no, vos quedate tranquila que hasta la final yo no voy más”. Igual eso fue esa semana nada más, yo me cagué de risa, le dije “Vení viejo, no seas boludo” y no quiso saber nada, jajaja. Es una cuestión de cábala, es re cabulero. Si él no viene y yo safo él no va a venir, hasta la final.

ECA: ¿Y cómo te ves en la final?

CC: No se, la verdad que tengo una intriga terrible, una ansiedad enorme, me encantaría llegar. Obvio me encantaría ganar como a todos. Pero lo que más me carcomen los nervios es la ansiedad y saber que es lo que va a pasar. Que se defina, algo que duró como ocho meses se va a definir en dos semanas y ya no aguanto más.

ECA ¿Y a quién le tendrías más miedo en una final?

CC: Y, creo que con Florencia, sí. Con Liz también…

ECA: ¿Y qué diferencia ves entre este bailando y con el que ya ganaste?

CC: Que el que gané duró tres meses, fue agotador pero cuando me agoté se acabó. Este fue como una novela, no acaba nunca, jaja. Eso más que nada, porque lo largo que se hizo, hizo que uno lo incorpore a su vida como rutina. Con este yo pasé por todos los estados anímicos por los que se puede pasar durante todo este año. Como cualquier persona ¿no?, pero yo tenía que salir a bailar y cada semana lo hice con un estado anímico diferente. He estado mal y me lo han dicho, y “¿estás enojada?”,”¿qué te pasa?”, “se te nota todo”… y la verdad que si estoy mal no me gusta que se note, pero este año todo el mundo se daba cuenta, hasta los que no me conocen me dicen “¡estás mal! se te ve que estás mal”. Pero bueno, lo peor fue la longitud y estar constantemente a prueba con el jurado y la gente.

ECA: Y tantas veces en el voto…

CC: Claro… fue muuuucho.

ECA: ¿Que sentís que le dio Bailando a tu carrera?

CC: Para mí ahora soy como una especie de gigantografía. Me dio un tamaño enorme, una dimensión que yo no puedo ni palpar. Creo que tampoco quiero para no darme cuenta la dimensión que tiene porque en algún momento te da como miedito. Esta cosa de que te conozca todo todo toooodo el país menos cuatro que no ven televisión es como fuerte, ya conocen mucho de mi vida y te da como una vulnerabilidad importante. Pero no me gusta pensar mucho en eso porque siento que no me puedo hacer cargo de todo eso. Es como que yo laburo ahí, lo ve un montón de gente más que a CallTV pero no me quiero hacer mucho cargo porque es como demasiado.

Carla Conte y Damián DuarteECA: ¿Qué preferís, bailar o conducir?

CC: Me gusta mucho las dos cosas. La conducción es algo que encontré o que me encontró a mi y está buenísimo. Me divierto mucho, todas las cosas que conduje me divirtieron mucho y me siento super relajada haciendo ese laburo. El baile me encanta, lo que pasa es que me ha tocado bailar en concursos, entonces es más complicado. Bailar me apasiona pero por ahí me gustaría tener más libertad o lo que voy a hacer en el verano, que si bien no voy a bailar lo que bailo ahora, voy a hacer un musical y lo voy a disfrutar de otra manera porque todos los días voy a hacer la misma función. No voy a estar todo el tiempo a prueba ni me van a estar evaluando para decirme “te sacaste un cinco”, “un siete”, “un ocho”…

ECA: ¿Y que vas a estar haciendo en el musical?

CC: Me voy a Villa Carlos Paz a hacer El Club de las Divorciadas con dirección de Manuel González Gil, con la Ritó, con Mirta Wons, Julia Zenko y María Rojí. Estamos ensayando hace como un mes y medio ya y hago el personaje de María que es una mujer que se está separando. Son cinco historias hermosas de mujeres, es un placer enorme poder hacerlo, me llena de felicidad hacer ese musical porque es hermoso lo mires por donde lo mires.

ECA: Hablando de separación… Este año te separaste y volviste…

CC: ¡Viste! Todo lo que me pasó este año… jajaja.

ECA: ¿Cómo está tu relación?

CC: Bien, muy bien, hace cinco minutos acaba de llegar a casa. La verdad que muy bien. Esto también es algo que hemos transitado este año mediante el Bailando por un Sueño. Una situación realmente rarísima. Pero nada, es la vida, uno está firme.

ECA: ¿Están pensando en casarse?

CC: No, por ahora estamos muy tranquilos. Eso va a llegar cuando tenga que llegar. Ni un segundo antes.

ECA: Sos una de las pocas que no tiene cirugías ¿Pensás que en algún momento te harías?

CC: No me imagino la verdad entrando al quirófano para modificarme algo, pero porque me da mucho miedo. El quirófano en si me da miedo. Me tuve que operar por problemas de salud y la verdad no es una situación que elegiría. Y ya dije, a no ser que salga una operación que me saque la celulitis PARA SIEMPRE, creo que no me haría nada.

ECA: Un saludo para nuestros visitantes…

CC: Le quiero mandar un beso enorme a toda la gente que entra a extremista.com.ar y me deja mensajitos que yo muchos leo. Gracias por el aguante, por el apoyo. Gracias por las críticas que siempre son constructivas. Y un beso enorme para todos. Muchas gracias.

Audio

Agradecemos a Carla Conte y Ezequiel Corbo / Fotos gentileza de Ideas del Sur

5 opiniones de “Entrevista a Carla Conte

  1. gustavo

    Carla sos hermoooooosa!!! DIOSA TOTAL!!!!
    y embarazada estas mas linda todavia!!!
    mucha suerte en todoooo!! te la mereces!!!

    Responder
  2. naomi

    ME ENCANTABA LA CARLA CONTE DE CALLTV. ÉSTA DA AHORA NO ,SE CONTAGIÓ DE TODOS LOS Q ESTÁN CON TINELLI,SE RIE DE TODOS Y LES TOMA EL PELO A LA GENTE, LA COPIA FIEL DE SU PATRÓN 🙁

    Responder
  3. CANELA

    TODO BIEN CARLITA, QUEDATE TRANQUI QUE EUNICE NO TE VA A SACAR TU LABURO, ELLA CONDUCIRA SU PROPIO CASTING DE LA TELE, MUCHA SUERTE PARA LAS 2 CONDUCTORAS DE LOS CASTING URUGUAYO Y ARGENTINO. :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *