«Star Wars: Episode VII» sin George Lucas

La pelicula Star Wars Episode VII no tendrá a George Lucas como director ni guionista. Este film dará paso a una nueva trilogía.

Extremista

El año pasado ha comenzado a desarrollarse la séptima película de la sala «La guerra de las galaxias», la cual es considerada una de las más destacadas del género space opera. La particularidad de «Star Wars: Episode VII» es que, si bien contará con su asesoramiento y sus personajes, George Lucas no participará de su guión ni dirección, lo cual, según confirmó LucasFilm, estará en manos de Michael Arndt y J.J. Abrams (respectivamente).

«Star Wars: Episode VII» fue confirmada el 30 de octubre de 2012 y poco a poco se van conociendo algunos datos respecto al film, el cual no cabe ninguna duda de que será uno de los más esperados por todos los amantes del séptimo arte. Si bien aún no se sabe mucha información, George Lucas confirmó que, con esta película, él está listo para darle paso a las nuevas generaciones de cineastas.

Uno de los confirmados para realizar su guión es Michael Arndt. En un diálogo con el sitio Vulture de la Revista New York, él reveló que hizo un tratamiento de entre cuarenta y cincuenta páginas. El portal de noticias The Hollywood Reporter informó que él promete centrarse en en una nueva generación de personajes e incluir la reaparición de los actores Mark Hamill y Carrie Fisher, quienes volverían a Luke y Leia pero en su madurez. Aparte se confirmó que otros de los personajes que se quieren volver a ver en este film son Anakin Skywalker/Darth Vader, a pesar de que haya muerto en la trilogía original, y Han Solo.

Cabe señalar que otros de los artistas que Disney ha tenido en cuenta para sumar a la lista de guionistas de «Star Wars 7» han sido Lawrence Kasdan, quien ya ha trabado en dos secuelas de la saga, y Simon Kinberg. En referencia a este proyecto, el primero de ellos habló con el diario LA Times y confesó que sentiría placer de trasportar a los espectadores a un lugar que todos han pasado por alto en los anteriores films y que sería totalmente nuevo para ellos.

Un dato interesante es que el comienzo de esta tercera trilogía será rodada con tecnología tridimensional. Es por esta razón que, de la mano de anteojos 3D, los espectadores tendrán la posibilidad de zambullirse mucho más en la historia.

Esta película dará paso a una nueva trilogía. George Lucas afirmó que le gustaría que en ésta se aborden los problemas cotidianos y filosóficos y se traten temas referidos a la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y la forma en la cual se pone en práctica todo lo que se aprende diariamente.

La fecha de estreno de «Star Wars: Episode VII» aún no ha sido revelada. Sin embargo, se ha confirmado que se espera que la película llegue a las carteleras de los cines en el año 2015.

1 comentario en “«Star Wars: Episode VII» sin George Lucas”

  1. George lucas sin ti algunas aspiraciones en la tecnologia no hubiera existido. gracias george es una lastima que no va estar en la direccion ni en el guion pero espero que tu asesoramiento sea suficiente para lograr lo que se viene en este nuevo star wars.

Los comentarios están cerrados.