Cheque de la Abundancia de febrero de 2013

10 de febrero de 2013, 5:48pm | Por Jorge

El domingo 10 de febrero de 2013 se debe realizar el segundo Cheque de la Abundancia del año.

Esta noche habrá Luna Nueva. Como indica Casa Elohim, es por esta razón que hoy, domingo 10 de febrero de 2013, se debe aprovechar la energía que este fenómeno lunar produce para realizar el segundo Cheque de la Abundancia del año. Al hacer dicho ejercicio metafísico utilizando la Ley de la Abundancia, la Ley Universal y el Regente de Nosotros, se le pide al universo que nos ayude a cubrir todas las deudas económicas y a aumentar nuestros ingresos.

Cumpliendo con el calendario de las fases lunares, el segundo Cheque de la Abundancia de 2013 se debe realizar el día de hoy. Al momento de confeccionar el mismo, la persona debe colocar todas sus energías en este pedido que se le realiza al universo para que la Ley de la Abundancia ayude a que se salden todas las deudas del mes, crezcan los ingresos del grupo familiar, se fortifique la salud y aumente el amor.

Este es un mes en el cual suelen haber gastos extras por las vacaciones por lo cual es de suma importancia no olvidar realizar el mismo. Especialmente porque este segundo documento refuerza la nueva etapa que ha ha comenzado con el nuevo año.

Si bien se puede bajar e imprimir desde ESTE artículo del portal Casa Elohim, para hacer los Cheques de la Abundancia no es necesario contar con un formulario pre-impreso. Con sólo un papel y una lapicera o lápiz se puede confeccionar el mismo a mano.


Modelo del cheque de la abundancia completo.

Es importante tener en cuenta que es recomendable guardar todos los cheques realizados en un mismo sobre, el cual es aconsejable que sea de color dorado, amarillo o negro. Como Extremista.com.ar informó, la totalidad de los documentos será quemada en el mes de diciembre para sellar el año y dar paso a una nueva era de abundancia y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *