La Ciudad del Pecado 2: La Mujer por la que Mataría

La Ciudad del Pecado 2, La Mujer por la que Mataria, es la segunda pelicula basada en el comic Sin City.

Extremista

En el mes de octubre del corriente año se realizará el estreno de la película «La Ciudad del Pecado 2: La Mujer por la que Mataría» en las salas de los cines de Estados Unidos. El largometraje titulado originalmente en inglés como «Sin City: A Dame to Kill For» es dirigido por Frank Miller y Robert Rodríguez y protagonizada por Jaime King, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba, Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Michael Madsen y Jamie Chung.

«La Ciudad del Pecado 2» es una adaptación cinematográfica realizada por William Monahan y Frank Miller sobre la segunda historieta de la serie «Sin City» (A dame to kill for). En dicho film, los amantes del séptimo arte podrán seguir disfrutando esta apasionante historia que llegó por primera vez a la pantalla grande en 2005 contando con la dirección de Miller, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

El rodaje del film comenzó el 29 de octubre del año pasado luego de que Robert Rodríguez finalizara con la grabación de «Machete Kills», la secuela de «Machete» que tendrá la participación de Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Antonio Banderas, Marko Zaror y Zoe Saldaña.

El reparto de la película se encuentra conformado por Joseph Gordon-Levitt (Johnny), Bruce Willis (Hartigan), Eva Green (Ava Lord), Jessica Alba (Nancy Callahan), Josh Brolin (Dwight McCarthy), Juno Temple, Jamie Chung (Miho), Alexa Vega, Mickey Rourke (Marv), Jeremy Piven, Rosario Dawson (Gail), Ray Liotta, Jaime King (Wendy), Christopher Meloni, Michael Madsen (Bob), Dennis Haysbert (Manute), Stacy Keach (Wallenquist), Julia Garner y Crystal McCahill.

La fecha de estreno de «La Ciudad del Pecado 2: La Mujer por la que Mataría» en Argentina se encuentra programada para el 7 de noviembre de 2013. En estados Unidos se podrá disfrutar del film a partir del 4 de octubre.

Recordemos que, como Extremista.com informó en su momento, en 2009 se analizó la posibilidad de que Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaran «Sin City 2». En dicha oportunidad se hablaba de que el film comenzaría a rodarse en 2010 para llegar a las carteleras de los cines de todo el planeta al año siguiente. Otros nombres que sonaron muy fuertes dentro de la producción del largometraje fueron los de Antonio Banderas y Johnny Deep.