Andrew Garfield en «El Sorprendente Hombre Araña 2»

Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña 2, pelicula dirigida por Marc Webb basada en el famoso personaje de Marvel Comics.

Extremista

El año que viene, las salas de los cines del mundo entero volverán a estar llenas de telas de araña de la mano del estreno de «El Sorprendente Hombre Araña 2«, película cuyo título original en inglés será «The Amazing Spider-Man 2». En dicho film dirigido por Marc Webb, Andrew Garfield volverá a ponerse el traje azul y rojo para encarnar a uno de los personajes de historita más famosos de Marvel Comics.

Andrew Garfield vuelve a personificar a Peter Parker y a su alter ego, SpiderMan, en «El Sorprendente Hombre Araña 2», la segunda parte del reboot de los films dirigidos por San Raimi entre 2002 y 2007 y protagonizados por Tobey Maguire. Previamente a personificar a este famoso y amado personaje, uno de los papeles más importantes que tuvo este joven actor estadounidense fue el de Eduardo Saverin, fundador de Facebook que personificó en el largometraje «Red Social» (The Social Network).

Si bien en su primera entrega los guiones basados en el cómic homónimo de Stan Lee y Steve Ditko estuvieron en manos de James Vanderbilt, Alex Kurtzman y Roberto Orci, se decidió que este último sea reemplazado por Steve Kloves en esta segunda parte.

El rodaje del film comenzó el pasado 5 de febrero de 2013 en Nueva York. Esta será la primera vez que se filme una película se este superhéroe enteramente en dicha ciudad.

Además de Andrew Garfield como Peter Parker, se podrá volver a ver a Emma Stone caracterizando a Gwen Stacy. Aparte, al elenco se incorporan Shailene Woodley, Jamie Foxx y Dane DeHaan como Mary Jane Watson, Maxwell Dillon y Harry Osborn, respectivamente.

Video del trailer de la primera parte de «El Sorprendente Hombre Araña»:

Cabe señalar que la fecha de estreno de «El Sorprendente Hombre Araña 2» en Argentina está programada para el 1ero de mayo de 2014, un día antes de su proyección en Estados Unidos. En España se espera que dicho film llegue a las carteleras de los cines el 25 de abril de 2014.