Facundo Arana y María Susini esperan su segundo hijo

Hace instantes, Luis Ventura informó de manera exclusiva en «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo de entretenimientos que actualmente tiene a su cargo ya que Jorge Rial se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, que Facundo Arana y María Susini se encuentran esperando su segundo hijo, el cual llega a traer alegría a sus vidas pocos […]

Extremista

Hace instantes, Luis Ventura informó de manera exclusiva en «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo de entretenimientos que actualmente tiene a su cargo ya que Jorge Rial se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, que Facundo Arana y María Susini se encuentran esperando su segundo hijo, el cual llega a traer alegría a sus vidas pocos meses después de que India haya nacido.

Por segunda vez en la vida de Facundo Arana y María Susini, Luis Ventura fue el encargado de informar la gran noticia de que el famosos actor y la hermosa modelo serán padres.

La llegada de esta noticia sorprendió a los padres justamente cuando Susini estaba retomando su carrera como modelo.

Recordemos que la primera hija de Facundo y María fue llamada India porque China Zorrilla siempre les preguntaba: «¿Cuando nace esa India?». ¿Será ella quien le ponga el nombre a este segundo bebé?