Fiesta de cumpleaños sorpresa de Georgina Barbarossa

El pasado 24 de Diciembre, el elenco de «Deslumbrante» no solamente celebró la víspera de Navidad sino que además festejaron el cumpleaños de Georgina Barbarossa. Una vez que finalizó la función de la obra teatral del pasado martes, los artistas dejaron la sala del Teatro Neptuno de Mar del Plata para realizar una fiesta sorpresa […]

Extremista

El pasado 24 de Diciembre, el elenco de «Deslumbrante» no solamente celebró la víspera de Navidad sino que además festejaron el cumpleaños de Georgina Barbarossa. Una vez que finalizó la función de la obra teatral del pasado martes, los artistas dejaron la sala del Teatro Neptuno de Mar del Plata para realizar una fiesta sorpresa a la actriz en la casa en la cual Celina Rucci vivirá durante toda la temporada de verano.

Georgina Barbarossa es muy querida entre del elenco de «Deslumbrante» por lo que ninguno de sus compañeros se quiso perder la oportunidad de sorprenderla con una fiesta de cumpleaños, a la cual asistieron Diego Reinhold, Vanina Escudero, Adriana Salgueiro, Miguel Ángel Cherutti y Dallys Ferreira.

La celebración duró hasta altas horas de la noche y, durante la misma, Georgina recibió una gran cantidad de regalos, entre los que se encontraron carteras, prendas de vestir, flores, anillos y cremas.

Fiesta de cumpleaños sorpresa de Georgina Barbarossa: