Fernanda Vives para descargas de Celulares

Fernanda Vives acaba de realizar una producción fotográfica para descargas de celulares. En los próximos días, la vedette estará disponible para que los usuarios de la telefonía móvil dispongan de la imagen de la vedette que avasalló con su sensualidad en Bailando por un Sueño 2008. Luego de un complicado divorcio con La Tota Santillán, […]

Extremista

Fernanda Vives acaba de realizar una producción fotográfica para descargas de celulares. En los próximos días, la vedette estará disponible para que los usuarios de la telefonía móvil dispongan de la imagen de la vedette que avasalló con su sensualidad en Bailando por un Sueño 2008. Luego de un complicado divorcio con La Tota Santillán, que aun no ha sido superado por completo, la rubia vuelve a sonreír para su público.

La Vives posó frente a las cámaras vestida como una sexy botinera de Boca Juniors y River Plate y como una sensual presidaria que provocará palpitaciones a más de uno de los que descarguen los wallpapers para ponerlos en sus teléfonos.

Fotos de Fernanda Vives en su producción para celulares:

Agradecemos a Faku Kupervaser la información y las fotos.