Andrea Rincón enamorada de Juan Emilio de Antón

Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón comenzaron a acercarse lentamente y cada mimo que el participante le hacía a la morocha la hacía «encender» por lo que terminaba saliendo rápidamente de la situación. Esto fue hasta la fiesta del último sábado, luego de que se apagó la música Andrea y Juan Emilio pasaron una […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comAndrea Rincón y Juan Emilio De Antón comenzaron a acercarse lentamente y cada mimo que el participante le hacía a la morocha la hacía «encender» por lo que terminaba saliendo rápidamente de la situación. Esto fue hasta la fiesta del último sábado, luego de que se apagó la música Andrea y Juan Emilio pasaron una noche muy apasionada dentro de la casa más famosa del país.

Mientras la muerguera hablaba con Damián, el cartonero le preguntó: «¿Estas enamorada o no?»; a lo que ella respondió: «Se me nota gordo…». Ante esta respuesta, su compañero le comentó: «Parece un chico piola».

Pero Andrea Rincón, quién dijo dentro del reality estar acostumbrada a que los hombres la traten de una manera muy diferente a la que Juan Emilio De Antón lo hace, dijo desilusionada: «Pero el chabón nada que ver, es no correspondido… ¿Vos te pensas que este flaquito se va a fijar en mi? Ya fue Gordo hay que asumirlo, hay que aceptar las cosas…».

Fuente: PrimiciasYa.com