Eneko en GH Argentina y Soledad Melli en GH España

Ya comenzó el intercambio cultural entre las casas de Gran Hermano España y Gran Hermano Argentina. Este miércoles 24 de octubre, Eneko ingresó a la casa de GH5 Argentina y Soledad Melli ingresó a la de GH9 España. Ambas casas recibieron muy bien a los dos nuevos huéspedes que se quedarán durante una semana. En […]

Extremista

Eneko y Soledad en Extremista.comYa comenzó el intercambio cultural entre las casas de Gran Hermano España y Gran Hermano Argentina. Este miércoles 24 de octubre, Eneko ingresó a la casa de GH5 Argentina y Soledad Melli ingresó a la de GH9 España. Ambas casas recibieron muy bien a los dos nuevos huéspedes que se quedarán durante una semana.

En la edición española del reality los participantes viven en una casa que va cambiando de forma según ellos vayan superando las pruebas semanales. El primer ingreso de Soledad a la casa fue a una de las habitaciones «escondidas» que hay, allí ella vivió unas horas y hasta incluso se cocinó.

Luego, GH le dio la orden para que vaya a conocer a los chicos y así lo hizo.

Video de Soledad Melli viajando a España:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/aCZQy-uyiwE" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Durante la gala de intercambio, las casas argentina y española se conectaron con la de GH Paraguay, quienes supuestamente están realizando un intercambio con una edición asiática del reality.