Jésica Cirio sufrió un grave accidente en «Patinando»

Durante la grabación del martes de «Patinando por un Sueño», Jésica Cirio sufrió la caída más grave desde que comenzó el concurso de patín sobre hielo que produce Ideas del Sur para Canal 13. Apenas sucedió el accidente, la rubia fue trasladada de urgencia a una institución ubicada en el barrio de Colegiales. Según trascendió, […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comDurante la grabación del martes de «Patinando por un Sueño», Jésica Cirio sufrió la caída más grave desde que comenzó el concurso de patín sobre hielo que produce Ideas del Sur para Canal 13. Apenas sucedió el accidente, la rubia fue trasladada de urgencia a una institución ubicada en el barrio de Colegiales.

Según trascendió, mientras realizaba una figura sobre el hielo junto a su soñador, Jésica Cirio se desplomó hacia el costado e impactó su cara contra el hielo de la pista de Ideas del Sur. La participante de «Patinando» se encontraba muy dolorida y aterrorizada por lo sucedido pero de inmediato fue asistida por productores y empleados de la productora.

Los médicos que se encontraban en el lugar le pusieron un cuello ortopédico para que este más segura mientras le realizaban el traslado.

Estas imágenes serán transmitidas en la gala del viernes de «Patinando por un Sueño».

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines