Fernando Piaggio y Lio Pecoraro en el casting de Bailando 2013

En Dale la Tarde alentaron a Fernando Piaggio y a Lio Pecoraro a que hagan el casting de Bailando 2013.

Extremista

El día de hoy, en «Dale la Tarde!«, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que están dispuestos a aprender a bailar para, de esta manera, sumar su nombres a la lista de los participantes de «Bailando por un Sueño 2013«. Para poder formar parte del certamen de «ShowMatch«, los conductores deberán tomar clases de baile en la sala de ensayos de Ideas del Sur, por la cual pasarán todos aquellos famosos que sueñen con poder estar en el programa de Marcelo Tinelli.

Fernando Piaggio y Lionel Pecoraro visitaron esta semana «Dale la Tarde!». La ganas de ambos conductores por querer formar parte de «ShowMatch» los llevó a que acepten la propuesta que Mariano Iúdica y Florencia Peña les realizaron de participar en el casting de «Bailando 2013», el cual se encuentra dirigido a famosos que quieran ser parte de la nueva edición del concurso televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que, luego de que confirmaron que están dispuestos a practicar en la sala de ensayo, en el Twitter de Fernando Piaggio se pudo leer un tweet en el cual él afirma que sabe bailar muy bien. Habrá que ver si sus pasos de baile son tan buenos como para que la producción de Ideas del Sur lo quiera ver dentro de su certamen.

Cabe señalar que Ideas del Sur realizará muy pronto castings para bailarines. En dichas audiciones, la producción de «Showmatch» elegirá a los soñadores que acompañarán a los famosos en «Bailando 2013«.