Coki Ramírez en Bailando 2013

Patricia Coki Ramirez regresa a ShowMatch. Será una de los participantes de Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

En 2011 Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo llegaron a las semifinales del certamen de ShowMatch, no solo por la evolución de la cantante en el baile sino que también por el fuerte apoyo del público que quedó demostrado en las redes sociales y a través del voto telefónico. Este año, la cordobesa que supo conquistar a Marcelo Tinelli regresa a Ideas del Sur para formar parte de «Bailando por un Sueño 2013«.

Si bien en años anteriores había parejas que brillaron en la pista de ShowMatch a pesar de no lucirse en el baile, en 2013 la producción ha decidido subir el nivel de los participantes, por lo que algunos candidatos a ser participantes se encuentra ya ensayando en «Camino al Bailando» para ver si son admitidos en el concurso.

Patricia «Coki» Ramírez fue una de las participantes de Bailando 2011, certamen en el cual se lució junto a Juan Leandro Nimo mostrando una gran evolución en el baile. La cantante cordobesa y su compañero lograron meterse en las semifinales del concurso de ShowMatch de ese año pero quedaron descalificados frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Esta tarde Rodrigo Lussich anunció en «Dale La Tarde» que Coki Ramírez regresa a ShowMatch para formar parte de «Bailando 2013».