Sin Codificar 2013 en TELEFE

Luego del éxito en America TV, se podra ver Sin Codificar 2013 en Telefe con la conducción de Diego Korol.

Extremista

El exitoso programa humorístico de Diego Korol está preparando su nueva temporada, la cual todo indica que no se emitirá por la pantalla de América TV. Según informa www.tn.com.ar, las productoras de «Al Ataque», ciclo radial que se trasmite por Radio POP 101.5, han confirmado que se podrá ver «Sin Codificar 2013» en TELEFE. Si bien aún no hay fecha de estreno, se dice que la misma será en el mes de marzo en un día y horario a convenir.

«Sin codificar» se ha transformado en un clásico de los fines de semana. Dicho programa de televisión se caracteriza por combinar la actualidad con el humor mediante sketches, chistes, parodias e imitaciones. Sus videos generan risas tanto en la pantalla chica como en la gran red de redes de la mano del portal YouTube, donde cuentan con una gran cantidad de reproducciones.

El programa se emitió en sus pasadas temporadas los domingos al mediodía. Sin embargo, aún no se sabe si continuará teniendo el mismo día y horario en TELEFE.

Cabe señalar que el ciclo televisivo cuenta con un gran número de seguidores en Twitter y en Facebook. Mediante dicha red social, los humoristas y productores que forman parte del equipo comparten divertidos videos y contenidos.

Recordemos que «Sin codificar» cuenta con la conducción de Diego Korol y posee un gran número de cómicos, entre los que se encuentran Yayo Guridi, Pachu Peña y Pichu Straneo.