Nuevo video prohibido de famosos podría salir a la luz

Rodrigo Lussich informó en Dale La Tarde que hay un nuevo video prohibido en el que un hombre se introduce una banana en su ano. Podría tratarse de un abogado, deportista o político.

Extremista

Hace Instantes en «Dale La Tarde«, ciclo conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica recibieron a Rodrigo Lussich para presentar las noticias más destacadas de la farándula. En el último y más picante escalón, el periodista contó que anda dando vuelta un nuevo video prohibido en el que podría llevar a uno de los miembros de la pareja a perder clientes. Al parecer una banana estaría involucrada en la escena.

Todos recordarán las declaraciones de Victoria Vanucchi contando intimidades de cuando estaba en pareja con Pablo Rago. La modelo sorprendió al público asegurando que a su novio le gustaba jugar con la zanahoria.

Ahora, Rodrigo Lussich contó que una famosa que recién está ingresando al mundo de la farándula le mostró un video prohibido a gente que no debía. En el mismo se podría ver a un hombre introduciéndose un elemento.

Mientras el periodista contaba esto en «Dale La Tarde» comenzó a sonar «El Ritual de la Banana» de Los Pericos, por lo que se dio a entender que en este video el protagonista se está introduciendo esta fruta.

Rodrigo aclaró que el protagonista masculino de este video hot no es precisamente un actor ni cantante, por lo que se podría tratar de un abogado famoso, deportista, político o cocinero.

Cabe destacar que al contrario de lo ocurrido con el video de Florencia Peña y Fátima Flórez, esto no se trataría de un teléfono celular o computadora hackeada, sino que el video está en poder de ella y se lo mostró a otra persona.