Melené Desia eliminada de Operación Triunfo La Banda

Melene Desia fue eliminada de Operacion Triunfo La Banda, el reality show musical de Telefe.

Extremista

El fin de semana pasado, Germán Paoloski condujo un nueva nueva gala de «Operación Triunfo, La Banda» en vivo por la pantalla de TELEFE. A lo largo del programa, el conductor reveló que el público decidió que Mariela Peralta debía continuar dentro de la Academia por lo que Melené Desia debió abandonar su sueño de formar parte de la nueva girlband argentina, la cual estará conformada por las ganadoras del ciclo televisivo.

Mariela Peralta y Melené Desia fueron las encargadas de abrir la pasada gala de «OT La Banda» interpretando «Un día sin ti» de Roxette y «Angel» de Robbie Williams, respectivamente. Minutos después de que finalizaran sus performances, Germán Paoloski reveló que la primera de ellas había recibido el 54,545 de los votos positivos por lo que seguiría en la Academia.

Una vez que se supo la decisión del público, el resto de las participantes del reality show comenzaron a demostrar lo que han aprendido desde que ingresaron al juego. Al verlas sobre el escenario, los jueces decidieron que las nuevas sentenciadas de esta semana son Mariela y Julia.

Recordemos que la próxima gala de «Operación Triunfo, la Banda» se trasmitirá este domingo a las 20 horas por Telefe con la conducción de Germán Paoloski.