Diego Reinhold abandonará «Los Exitosos Pells»

Si bien Diego Reinhold forma parte del espectáculo desde hace tiempo, saltó a la popularidad masiva gracias al personaje de «Charly» -el atolondrado asistente de Mega News- en «Los exitosos Pells«, ficción que lidera el rating por la pantalla de Telefe. Pero como el actor forma parte del elenco de «Deslumbrante», abandonará la tira para […]

Extremista

Si bien Diego Reinhold forma parte del espectáculo desde hace tiempo, saltó a la popularidad masiva gracias al personaje de «Charly» -el atolondrado asistente de Mega News- en «Los exitosos Pells«, ficción que lidera el rating por la pantalla de Telefe. Pero como el actor forma parte del elenco de «Deslumbrante», abandonará la tira para dedicarse de lleno al teatro durante esta temporada de verano.

Daniel Reinhold abandonará «Los Exitosos Pells» al menos hasta el mes de Abril para no tener que estar viajando constantemente de Mar del Plata, donde trabaja en Deslumbrante, a Buenos Aires, para grabar la ficción.

Reinhold contó al Diario La Nación que al término de la temporada se pondrá a trabajar en distintos proyectos, volverá a Los Pell$, seguirá con Deslumbrante en Buenos Aires y se dedicará a escribir su propia revista.