Tarjeta navideña de Britney Spears

Esta noche, Britney Spears pasará la Nochebuena en compañía de sus hijos en la casa de su ex marido, Kevin Federline, con quien últimamente se encuentran teniendo una buena relación. Es por ello que la cantante se encuentra muy feliz y desea extender esta alegría a sus fanáticos, a quienes por intermedio de su sitio […]

Extremista

Esta noche, Britney Spears pasará la Nochebuena en compañía de sus hijos en la casa de su ex marido, Kevin Federline, con quien últimamente se encuentran teniendo una buena relación. Es por ello que la cantante se encuentra muy feliz y desea extender esta alegría a sus fanáticos, a quienes por intermedio de su sitio oficial, BritneySpears.com, les hizo llegar una hermosa tarjeta navideña.

En la tarjeta electrónica, Britney Spears se encuentra con sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, frente a un árbol de Navidad. Las imagenes familiares son en blanco y negro, lo cual añade un toque de la familia clásica norteamericana.

En una de las fotos de Britney y sus hijos, ellos llevan puestos los anteojos de su padre y hacen caras graciosas a la cámara.

Tarjeta navideña de Britney Spears:


¡Felices fiestas! Con amor Britney, Jayden James y Sean Preston (y los anteojos de papá).