Argentina 3 – Suecia 1: Final del primer tiempo del amistoso 2013

6 de febrero de 2013, 5:27pm | Por Extremista

Video en YouTube de los goles en Argentina vs Suecia 2013 de Mikael Lustig, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Jonas Olsson. El resultado parcial es 3 a 1.

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del Partido de Fútbol Amistoso 2013 entre la Selección Sueca y la Selección Argentina que se está disputando en el Estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, Suecia. El mismo arroja un resultado parcial 3 a 1 con goles de Mikael Lustig (en contra), Sergio “El Kun” Aguero y Gonzalo Pipita Higuaín para la albiceleste y con un tanto de Jonas Olsson para el equipo escandinavo.

A solo 3 minutos de iniciado el partido amistoso Suecia vs Argentina, el sueco Mikael Lustig anotó un gol en contra tras un tiro de Gonzalo Higuaín, dejando el encuentro 0 a 1 a favor del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

A los 17 minutos, Jonas Olsson logró con un cabezaso empatar el juego, pero a los 19 minutos el Kun Agüero marcó el segundo gol para Argentina y a los 23 minutos llegó el tercero gracias a Gonzalo El Pipa Higuaín.

De esta manera, finalizado el primer tiempo, el resultado parcial del Amistoso 2013 arroja un resultado parcial Suecia 1 – Argentina 3.

Video en YouTube del gol en contra de Mikael Lustig:

Video del gol de Jonas Olsson en Suecia 1 – 1 Argentina (17′):

Video del gol del Kun Agüero en Suecia 1 – 2 Argentina:

Video del gol del Pipa Higuaín en Suecia 1 – 3 Argentina:

En instantes dará comienzo el segundo tiempo de Argentina vs Suecia, partido de Fútbol Amistoso que se está disputando en Gotemburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *