Video de Babasocnicos Vs El Público pone música en YouTube

Video de Babasocnicos Vs El Público suena en YouTube Musica. El mismo es un EP que cuenta con la voz de Bruno Galindo.

Extremista

El día de ayer, martes 5 de febrero de 2013, la banda de rock argentina liderada por Adrián “Dárgelos” Rodríguez realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto musical y cibernético. El mismo se titula «Babasocnicos Vs El Público» y fue difundido por los artistas mediante su cuenta oficial en el portal de videos YouTube y difundido por sus perfiles en Facebook y Twitter. La primera entrega de este trabajo se ha dado a llamar «El último aviso».

Babasónicos vs El Público se trata de un EP que estará conformado por cuatro nuevas canciones del género Spoken Words, el cual consiste en obras o interpretaciones que cuentan con una persona hablando como si lo haría de forma natural. Los temas se encuentran basados en párrafos de la novela «El Público» de Bruno Galindo, escritor español que ha prestado su voz para recitar las estrofas.

Este proyecto es realizado por la agrupación argentina gracias a un acuerdo celebrado con la plataforma europea Deezer, la cual ha firmado por primera vez un convenio con un grupo latinoamericano. De hecho, en el portal Deezer.com se puede escuchar un adelanto de los cuatro temas.

Previamente al lanzamiento de este material, Galindo se declaró fanático del grupo y reveló que lleva mucho tiempo hablando con Dárgelos para unir la literatura con la música.

Video «El último aviso» de Babasónicos vs El Público:

El nuevo EP de Babasónicos se podrá a la venta el martes 12 de febrero de 2013 mediante iTunes y más de doscientas plataformas digitales. Esto permitirá que dicho material pueda de comprado por Internet desde cualquier parte del mundo entero.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de publicación del libro «El Público» de Bruno Galindo se encuentra programada para el mes de abril.