Barça Toons: Video de Lionel Messi celebrando el Año Nuevo Chino

Video de Lionel Messi celebrando el Año Nuevo Chino en los Barça Toons, los dibujos animados del FC Barcelona.

Extremista

El domingo, 10 de febrero de 2013, China recibirá su año número 4.711 con diferentes celebraciones. Sumándose a dicho festejo por el Año Nuevo Chino, el FC Barcelona realizó una de sus clásicas animaciones de los Barça Toons, en la cual se puede ver a sus estrellas. Obviamente, en dicho video difundido por YouTube se puede ver a Lionel Messi, futbolista que hoy volverá a lucir la camiseta albiceleste para disputar el partido amistoso Argentina vs Suecia.

El FC Barcelona sabe muy bien que tiene fanáticos en todas partes del mundo. Es por esta razón que no dejó pasar la oportunidad de festejar el Año Nuevo Chino por Internet. Para hacerlo, la entidad deportiva catalana compartió en la gran red de redes una entretenida y simpática animación.

En este capítulo de los Barça Toons, los jugadores más importantes del equipo visitan a un niño que los admira y que no está teniendo un buen día. Haciendo uso de su alegría, ellos logran hacer que el pequeño vuelva a sentir ganas de festejar junto a ellos.

Video de Lionel Messi celebrando el Año Nuevo Chino en los Barça Toons:

Cabe señalar que este video de los Barça Toons celebrando el Año Nuevo Chino fue difundido por el canal del FC Barcelona en YouTube justamente el mismo día en el cual muchos de sus jugadores disputarán partidos amistosos con sus selecciones. Este es el caso de Lionel Messi, quien seguramente será uno de los más ovacionados en el juego Argentina vs Suecia 2013 que se disputará en Estocolmo.