Video con audio de los maltratos del Jardín Tribilín de San Isidro

6 de febrero de 2013, 11:32am | Por Jorge

Video con audio de los supuestos maltratos a los niños que asistían al Jardín Tribilín de San Isidro.

Debido al miedo que tenía al ir a clases, un padre tomó la determinación de cambiar a su hija de jardín pero antes de hacerlo la llevó con un dispositivo oculto que supuestamente grabó todo lo que ocurría dentro de la institución. El material registrado fue espeluznante. Tal es así que él lo envió a TN para que sea difundido en los medios de comunicación. El video con audio de los maltratos del Jardín Tribilín de San Isidro ya se encuentra en YouTube, dónde cuenta con un gran número de reproducciones.

Los padres de los alumnos del Jardín de Infantes Tribilín de San Isidro aseguran que sus hijos mostraban mucho miedo cada vez que se encontraban con sus maestras. Por lo cual, un papá ocultó un dispositivo dentro de la mochila de su pequeña para grabar el audio de todos lo que ocurría dentro del aula. La sorpresa fue que los chicos menores a tres años de edad eran supuestamente maltratados y golpeados por las educadoras, quienes hoy en día están denunciadas ante las autoridades.

Tras darse a conocer esta noticia, las autoridades educativas resaltaron que el jardín de infantes maternal que se encontraba en la Calle O’Higgins 591 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, no estaba registrado ni tenía la habilitación correspondiente para funcionar.

Los supuestos maltratos en el Jardín de Infantes son tan estremecedores que no tardaron en transformarse en uno de los temas más comentados en Twitter. Mediante dicha red social, muchos usuarios, entre los que se encuentran políticos y famosos, criticaron duramente a las docentes, de las cuales se difunden sus fotos mediante Facebook a modo de “escrache online”.

Video con el audio de los supuestos maltratos del Jardín Tribilín de San Isidro:

Cabe señalar que, luego de la difusión de este audio, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner habló sobre el tema en la presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016. La mandataria destacó que dichos maltratos ocurrieron en San Isidro, un territorio en el cual se podría llegar a presumir que no ocurren determinadas cosas, y afirmó que se debe poner un punto final a la estigmatización de lugares con gente de tez más ocura, dado que son costumbres que hacen a la condición humana y no al color de piel.

4 opiniones de “Video con audio de los maltratos del Jardín Tribilín de San Isidro

  1. giuliana

    me parece un horror ….me duele pensar que alguien le puede hacer algo asi a mi hijo……..se meten con personitas indefensas eso solo lo puede hacer una persona enferma
    donde estan los controles en nuestro pais ??????”

    Responder
  2. eugenia

    todo pasa x que en argentina no tenemos una justicia que sea justa con aquellos que cada dia ponen a todos en contra de todos y al final terminaremos con una bala en la cabeza x defender y hacer lo poco que nos queda en este pais mediocre……

    Responder
  3. mariana

    son enfermas estas minas… yo docente de escuela primaria, no puedo creer las cosas que se escuchan… no lo pueden justificar jamas con que son palabras por mucho strés… tienen que ir presas… nunca jamas adelante de un curso por dios justicia

    Responder
  4. andrea

    Ya el audio es terrible con solo pensar que mi bebe puede pasar por eso me indigna … y la presidenta descoloca con el racismo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *