Video en YouTube de Hello Kitty enviada al espacio por estudiante

Video en YouTube de Hello Kitty enviada al espacio por una estudiante de un colegio secundario.

Extremista

Una alumna de séptimo grado de la escuela católica Cornestone de Antioch California, llamada Lauren Rojas, decidió hacer un proyecto escolar muy interesante. La joven envió a una de sus muñecas a realizar un viaje inolvidable, el cual fue registrado con cámaras de video de alta definición. Tras el éxito del experimento, ella compartió en YouTube el video de cuando envió a Hello Kitty al espacio, lo cual es un éxito en la gran red de redes.

Al momento de preparar su proyecto escolar que enviaría una muñeca de Hello Kitty al espacio, la estudiante recibió la ayuda de su padre y utilizó un globo meteorológico de High Altitude Science, al cual se le amarró un cohete de madera pintado en color plata que tenía en su interior el juguete y un lazo color rosa de la lucha contra el cáncer. Todo el viaje fue registrado con distintas cámaras GoPro Hero2, las cuales fueron enfocando distintos puntos de la nave y del paisaje.

A los 28.537 metros de altura, el globo se expandió 53 veces su tamaño, lo cual causó que explote y caiga nuevamente a la Tierra. Tras su aterrizaje, el cual no fue abrupto ya que contaba con un paracaídas y se produjo a 76,44 kilómetros de su lugar de lanzamiento, las cámaras que registraron el viaje al espacio exterior continuaron grabando una gran cantidad de horas.

Una vez que finalizó el experimento, la estudiante compartió su material en el portal de videos YouTube, dónde cuenta con más de doscientas mil visitas. Mediante dicho sitio de Google y de la mano de las redes sociales, este trabajo escolar se encuentra recorriendo el mundo entero.

Video en YouTube de Hello Kitty enviada al espacio por una estudiante:

Cabe señalar que, debido a la repercusión que ha tenido en YouTube, la empresa High Altitude Science tomó la determinación de colocar el video en su página de inicio. En dicho portal, las personas que deseen experimentar algo similar pueden comprar un de los kits por 499,99 dólares.