Andrés Iniesta se retiraría en Newell’s Old Boys con Lionel Messi

El futbolista español Andres Iniesta se retiraría en Newell's Old Boys en caso de que Lionel Messi se lo pida.

Extremista

Es uno de los jugadores de fútbol más codiciados en el mundo entero, tanto por las instituciones deportivas como por las marcas. Es por esta razón que podría retirarse en el club deportivo que desee y su elección ha sido Newell’s Old Boys. La decisión de Lionel Messi ha pegado muy fuerte en sus compañeros del FC Barcelona. Tal es así que Andrés Iniesta reveló recientemente que, en caso de su el rosarino se lo pida, vería de despedirse con él allí.

Andrés Iniesta siente un gran aprecio por Lionel Messi y así lo ha demostrado cuando confesó que pensaría en ponerse la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario si su compañero blaugrana se lo pidiera. Esta confesión del jugador español a Radio La Red sorprendió a todos los leprosos, quienes expresaron en las redes sociales que sienten orgullo de que su club sea considerado por él a la hora de retirarse del fútbol.

Por otro lado, el deportista de la Selección Española contó que su mayor deseo sería retirarse jugando para el FC Barcelona, equipo catalán con el cual logró una gran cantidad de metas a lo largod e su carrera.

En referencia al desempeño de La Pulga en la Albiceleste, él señaló que es vital para el equipo y dijo que jamás entendió la crítica que muchos de sus compatriotas le hacen.

Recordemos que hoy Lionel Messi se volverá a poner la casaca celeste y blanca para disputar Argentina vs Suecia, un partido amistoso muy especial que se jugará en la ciudad de Estocolmo. En nuestro país, dicho enfrentamiento se podrá ver por el canal de cable TyC Sports.