Murió Julieta Gómez, ex participante de Soñando por Bailar

Murio Julieta Gómez, la ex participante de Soñando por Bailar que había intentado suicidarse en noviembre pasado.

Extremista

Luego de haber estado internada varios meses en el Hospital Austral de Pilar, el día de hoy se dio a conocer la triste noticia de que murió Julieta Gómez, modelo que tenía sólo 25 años de edad. La ex participante de «Soñando por Bailar» había sido internada en dicho nosocomio bonaerense tras un intento de suicidio, el cual ocurrió en noviembre del año pasado mientras se encontraba pasando el día en la casa de la familia de su novio.

Las joven que soñaba con ingresar a «ShowMatch» intentó quitarse la vida en noviembre pasado cuando se disparó un tiro en la boca en la casa de los padres de su novio, Rodrigo. Tras lo ocurrido, ella fue trasladada de urgencia al Hospital Austral, dónde permaneció internada hasta el día de la fecha cuando murió.

Un dato a tener en cuenta es que la muerte de Julieta Gómez fue confirmada mediante la cuenta oficial de Facebook de su prima, Natalia Carolina, quién dio la noticia en uno de los comentarios de una foto en la cual se las puede ver juntas.

Cabe señalar que este fallecimiento impactó en las redes sociales. Tal es así que actualmente las palabras «Murió Julieta Gómez» son unas de las más escritas por los usuarios argentinos de Twitter.

Recordemos que ella ingresó a la segunda edición de «Soñando por Cantar» reemplazando a Vanesa Simón, quien había sido expulsada por la producción del reality show conducido por Santiago Del Moro por mal comportamiento. Dentro de la Estancia La Soñada, ella contó que había llegado a los medios de comunicación años atrás con Ivana Brodowski como «las modelos lesbianas» y reveló que tuvo un romance con Matías Alé, actor que dijo no recordarla.