Sie7e llevó música a la Costa Atlántica Argentina

Sie7e recorrió la Costa Atlantica Argentina. En dicha gira, el artista de Warner Music Argentina tocó con Axel Fernando.

Extremista

El cantautor puertorriqueño que interpreta «Tengo tu love» finalizó recientemente su segunda gira promocional por nuestro país. En esta oportunidad, Sie7e, cuyo nombre real es David Rodríguez Labault, se encargó de llevar música a la Costa Atlántica Argentina recorriendo Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. En suelo marplatense, él formó parte de un evento gratuito en el cual compartió el escenario con Axel Fernando.

Sie7e volvió a elegir la República Argentina para promocionar su música. Este nuevo tour del artista por nuestro país incluyó un concierto gratuito en Mar del Plata, en el cual doscientas mil personas corearon su hit «Tengo tu love». Al finalizar dicho recital, él agradeció a sus admiradores y a Axel Fernando, quien lo invitó a formar parte de dicho show.

En el marco de este tour veraniego por la Costa Atlántica, su sello discográfico, Warner Music, le entregó un Disco de Doble Platino por el gran número de descargas digitales que ha tenido su música.

Cabe señalar que la nueva canción de Sie7e, «Mucha cosa buena», perfila a transformarse en el hit del verano. El tema está liderando los rankings de las radios locales y de los canales de televisión musicales. El mismo es el que le da nombre al último álbum del cantante boricua y consiste en una versión que él grabó con Ziggy Marley.